¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
May  
18
 2008
Compañía Francesa mas grande en servicio de celulares en Santo Domingo. También la compañía mas disparatosa en señal y en consistencia, a cada rato el teléfono se queda sin señal o sin servicio por que ellos quieren venderle 2 celulares a cada dominicano, pero no tienen los servidores para cubrir la demanda de llamadas.
A pesar de todo esto a los jevitos les encanta esta compañía por los celulares que son bien bacanos y por los precios de los minutos, o para mandar mini mensajes.
Ej:
A: - Viejo te estaba llamando anoche para que fueras conmigo a un party full de mujeres soltera. Donde tu andaba que no levantaste el teléfono?
B: - Mierda loco no relaje. El jodio Orange que le dio la gana de tumbar la señal ayer como por 3 horas.
A: - Ah montro, la macaste, sigue de chipi usando Orange.
Rep. Dominicana
No Indicado
Insecto con 4 patas y rabo que ladra como en perro. Tiene la autoestima muy alta ya que le entra
a quien sea no importa el tamaño. Dicen que tiene un microscopio en los ojos que hace que vea a
todos más pequeños que él. De ahí su "valentía", aunque si te le enfrentas el dá reversa emitiendo
un sonido que mezcla ladridos con uy, uy, uy de miedo al mismo tiempo. Tiene un miembro des -
proporcionado al cuerpo y a veces tiene dificultades para copular con perras de mayor tamaño
por lo que hay que buscar un block de concreto de 8 pulgadas para que pueda acanzarla. El problema es cuando termina el acto sexual y se queda pegado queda colgado como de una grúa por ser más pequeño. Como tiende a cojer cuerda con frecuencia es común que mueran de infartos.
Oye víctor deja de pasarle la mano a ese Ratón.
Ayy, pensaba que era un chihuahua!
Diablooo, adonde va corriendo ese Rottwelier.
Es que el chihuahua de la vecina lo correteó.
No Indicado
Venezuela
Se conoce como un estilo de vida en el que una pareja decide intercarbiar relaciones sexuales con otra pareja sin vincular los sentimientos. El intercambio de pareja ocurre a varios niveles, desde el compartir los 4 en el mismo espacio o un nivel elevado en el que las parejas se intercambian y van a lugares distintos. Todo lo que se hace es previo acuerdo de todas las partes. Si al menos 1 no está de acuerdo, nada se lleva a cabo. Se ha vuelto común este tipo de relaciones. Este estilo de vida viene de ejemplo desde la 1era y 2da guerra mundial, cuando los maridos dejaban a sus esposas en compañía de un hombre por si ella quedaba viuda.
VAmos al club swinger a concer a alguna pareja esta noche. / Vamos a conocer una pareja swinger para hacer realidad una de nuestras fantasías sexuales.
Venezuela
Argentina
la cletomania es un trastorno del control de impulsos que lleva a las personas a enfrentarse sin medir razon o consecuencias.
Es un trastorno mental consistente en una elevación anómala del estado anímico. Forma parte de los trastornos del ánimo, trastornos mentales que derivan más bien de trastornos obsesivos.
Etimologia:
Cleto del griego el que combate o enfrenta y mania del griego ????? demencia.
Según el Liber Pontificalis, Cleto era de una familia romana, hijo de un tal Emiliano. Habría ordenado a 25 presbíteros, habría sido mártir y habría sido sepultado un 26 de abril. fue segundo Papa despues de Lino, sin contamos a Pedro fue el tercer Papa; con lo cual se tendría una sucesión del tipo: Lino, Cleto, Clemente, Anacleto
En Argentina se les dice Cleto a quien dirige sus actos o conductas influenciado. Tambien quien traiciona por cobardia.
Argentina
Rep. Dominicana
CAFAM es uno de los 4 campus (específicamente el 2) de la Universidad APEC . Más bien famoso por ser un poco aburrido y diferente al camps 1 y porque se imparten materias de las Ingenierias. Este campus es conocido por los estudiantes de APEC porque: a) Se fuma menos, b) Se imparten las materias de ingeniería. Y c) porque solo dan clases de noche (3 a 10 PM).Existe el mito de que todo es más aburrido en comparación al campus 1 donde cabe destacar que abundan los vagos de publicidad que parecen murcielagos fumadores.
NOTAS:A la fecha (Octubre 2009), El laboratorio de Química es una M, no hay PCs con internet en la biblioteca, no se puede solicitar audio visuales por internet y mucho menos internet WiFi para poder conectarte desde tu laptop (No, tampoco hay en la biblioteca.)
Que lio viejo... tengo que cojer pa' CAFAM ahora... y no hay wifi para chatear por ebuddy!!!.
Rep. Dominicana
Ecuador
Es un niño de 17 años(2011) nacio en 1/03/94 muy talentoso y de Canada,su mama Pattie Mallette subio videos de Justin cantando,para que su familia que no vivia en su misma cuidad lo vea,Scooter Braun es su manager que lo descubrio cuando se topo con los videos en youtube,Usher es su mentor,su mama lo tubo a los 18 anos de edad,se separo de el papa de justin,Jeremy Bieber cuando justin tenia 10 meses(siguio en contacto con su hijo) ahora Jeremy tiene 2 hijos con otro matrimonio.Justin tiene una de las mejores fans en el mundo,son las Beliebers ellas/os lo apoyan en todo.este ano 2011 tiene 9.000.000 de followers en twitter en muy poco llegara a los 10.000.000.Justin ha estado nominado a muchos premios,estubo nominado en los premios gramys.es una de las personas mas jovenes en ser nominado.Tiene 1 pelicula (NeverSayNever) mas de 30 canciones,Un libro (first step 2 forever)1 perfume (Someday) y muchas cosas mas. Su mejor amigo se llama Ryan Butler,actualmente vive en L.A y es fenomeno mundial,por ser el idolo de miles de ninas en el mundo,llego el MSG-NY y agoto las entradas,su tour se llama MY WORLD ya recorrio USA-EUROPA-ASIA-AUSTRALIA-y proximamente Sudamerica
Astro Mundial,idolo de miles de ninas,talentoso,amado... etc
Ecuador
Rep. Dominicana
Rafael Leonidas Trujillo fue un asaroso que tiranizó la Rep. Dominicana por 31 años. A pesar de que puso a la Republica a brillar en sentido economico y de seguridad social, el tiguere era el mismo diablo en candela. Mato un reguero de gente, incluyendo la matanza injusta de haitianos, se lo queria clavar a todas las chamaquitas que se veian bien en la calle y despues las ponia como esposas de cualquier militar, y a cualquiera le quitaba su propiedad para ponerse una finquita o para darsela a cualquier pendejo de sus amigos.
Gracias a Dios que vivimos en un pais donde hay hombre con pantalones, se hizo justicia el 30 de Mayo de 1961 cuando un grupo de vacanos con mas granos que King Kong lo mataron a balazos, dejandolo como un coladol.
El dictador mas grande y asaroso que ah pasado por la Rep. Dom. el cual tenia pal de casitas encendias en San Cristobal, la mas famosa conocida como El Cerro.
Rep. Dominicana